Noticias

Deja un muerto y un lesionado explosión de tanque

Jiménez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones atendieron el caso de la explosión de un tanque de agua que al momento de ser reparado explotó causando la muerte de un soldador y dejando...
  • Por Editor Bal
Deja un muerto y un lesionado explosión de tanque

Jiménez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones atendieron el caso de la explosión de un tanque de agua que al momento de ser reparado explotó causando la muerte de un soldador y dejando lesionado a otro.

El accidente les ocurrió en un rancho cercano a Estación Carrillo aproximadamente a las 20:30 horas de ayer, lunes 16 de octubre, cuando ambos se encontraban soldando un tanque para agua de 9,000 litros de capacidad.

Los agentes confirmaron que ambos lesionados fueron auxiliados y llevados al hospital General de Jiménez, donde al ser atendido falleció José Guadalupe Ruiz Galarza 48 años, quien contaba con domicilio conocido en la sección municipal de Escalón; murió desangrado.

El Lesionado es Ricardo Alonso Segura Vázquez 21 años, quien cuenta con domicilio conocido en Jiménez; presenta fractura de pelvis y fémur derecho así como herida cortante en cuero cabelludo de 10 centímetros.

Tags: