Noticias

Roban equipo de laguna de oxidación en Anáhuac

Cuauhtémoc.- Las instalaciones de la laguna de oxidación ubicadas en el seccional de Anáhuac fueron visitadas por los amantes de lo ajeno, quienes desmantelaron parte del equipo de energía solar y...
  • Por Editor Bal
Roban equipo de laguna de oxidación en Anáhuac

Cuauhtémoc.- Las instalaciones de la laguna de oxidación ubicadas en el seccional de Anáhuac fueron visitadas por los amantes de lo ajeno, quienes desmantelaron parte del equipo de energía solar y sustrajeron otras herramientas del lugar.

El reporte policíaco establece que a las 10:20 horas, acudió a la Comandancia del Seccional de Anáhuac, Manuel Morales González de 55 años, presidente de la Junta rural de Agua y Saneamiento, para reportar un robo en la Laguna de Oxidación, ubicada en una brecha que conduce de Anáhuac hacia el campo # 25.

De acuerdo con el reportante, en el lugar robaron dos fotoceldas solares, así como un equipo completo de medidor de flujo de caudal de agua.

Indicó que el personal da un recorrido por semana a ese lugar, motivo por el cual no se sabe el día exacto del robo, comunicando el encargado que en este caso la pérdida asciende a la cantidad de  60,000 pesos.

La policía orientó al afectado para que acudiera ante la Fiscalía General del Estado a realizar la denuncia correspondiente.

Tags: