Local

Vigilarán El Campanario escoltas del gobernador

Chihuahua.-Luego del robo con violencia registrado el miércoles 13 de septiembre en el fraccionamiento El Campanario, donde vive el mandatario Javier Corral, comenzó a circular un volante donde se ...
  • Por Michelle
Vigilarán El Campanario escoltas del gobernador

Chihuahua.-Luego del robo con violencia registrado el miércoles 13 de septiembre en el fraccionamiento El Campanario, donde vive el mandatario Javier Corral, comenzó a circular un volante donde se  informa a los vecinos que aumentarán las medidas de seguridad instalando en cada domicilio un botón de pánico conectado con la policía municipal y  la casa de los guardias del gobernador.

El presidente de la asociación de vecinos, Felipe Villalobos, es quien hizo circular la información, de manera detallada explica que, serán distintas las formas de seguridad, iniciando por clausurar todas las puertas de servicio laterales de las calles que conforman el residencial.

Para impedir que la violencia regrese al lugar, regularizaron rondines a partir del 18 de septiembre a los cuales se sumaron los guardias del gobernador.

Además iniciaron trámites para que, si los vecinos lo desean, puedan instalar en su domicilio un botón de pánico, mismo que estará enlazado a la comandancia de policía municipal y a la casa de los guardias de Javier Corral.

En este sentido, también tendrán cámaras de vigilancia en cada calle de la colonia, las cuales estarán constantemente monitoreadas.

Es de recordar que, el pasado miércoles 13 de septiembre en las calles Misión de Coyame y Elías Müller, dos familias fueron víctimas de la delincuencia, una de ellas sufrió un robo con violencia, se comentó que entre lo robado se encontraba joyería, dinero en efectivo, documentos, tarjetas bancarias entre otras pertenencias las cuales ascienden a un valor estimado de 300 mil pesos.

Tags: