Local

Se hace pasar por veterinaria encargada de esterilización del municipio

Chihuahua.- A través de las redes sociales se hizo una denuncia por el supuesto mal servido que se brinda en un camión de esterilización que maneja el DIF municipal, en el sentido de que la encargada...
  • Por Federico Martínez Vargas
Se hace pasar por veterinaria encargada de esterilización del municipio

Chihuahua.- A través de las redes sociales se hizo una denuncia por el supuesto mal servido que se brinda en un camión de esterilización que maneja el DIF municipal, en el sentido de que la encargada de la unidad, de nombre Marilyn Parada, no cuenta con un documento que la certifique médico veterinario y aún así se ostenta como tal.

"Queremos hacer uso de este medio para denunciar el mal servicio que se está prestando en el camioncito del municipio en la esterilización especialmente de esta persona (MARILYN PARADA) que se muestra en el video misma que se ostenta como medico veterinario sin embargo, nos hemos enterado que NO LO ES", cita en su mensaje.

La quejosa explicó que ella llevó a esterilizar a su gata, de nombre Catalina, la cual presentó complicaciones posteriores, por lo que al llevarla de nuevo notó que su mascota no mostró mejoría, por lo que al final acudió con un veterinario particular.

Una vez que se dio cuenta que la gata no mejoraba, decidió hacerlo público en Facebook, hasta donde la contacto la encargada de la unidad móvil de la alcaldía y pedirle que la llevara nuevamente, siendo recibida y atendida de mala manera.

En su mensaje hace saber que incluso Marilyn Parada la amenazó con no devolverle a su mascota hasta que no retirara las publicaciones de Facebook, por lo que al final tuvo que asistir la policía municipal para arreglar la situación.

Cabe señalar que la dueña de la mascota cuenta con certificado expedido por un veterinario, en el cual se hace constar que la gata no fue intervenida quirúrgicamente de la manera correcta.

Tags: