Local

Revela Maru que sufrió acoso sexual cuando fue diputada federal

Chihuahua.- Durante su participación en el segundo foro de mujeres empresarias de Canaco, la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, abordó el tema de como ha sido su paso en la política, dando a conocer...
  • Por Federico Martínez Vargas
Revela Maru que sufrió acoso sexual cuando fue diputada federal

Chihuahua.- Durante su participación en el segundo foro de mujeres empresarias de Canaco, la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, abordó el tema de como ha sido su paso en la política, dando a conocer que cuando fue diputada federal sufrió de acoso sexual.

Ante decenas de mujeres pertenecientes a la Canaco, Campos Galván comentó que en su paso por la cámara de diputados, llegó a sufrir acoso sexual y violencia psicología, situación que enfrentó sin miedo.

La alcaldesa narró parte de su historia, destacando que recuerda que de pequeña una devaluación económica que vivió el país, separó a su padre del seno familiar, lo que obligó a su mamá a tener que salir adelante con sus tres hijos.

Otro de los puntos que abordó la primera alcaldesa de la ciudad, fue que en su paso académico, logró obtener becas para estudiar en el extranjero en base a esfuerzos.

Tags: