Nacional

Cae El Muletas, pero surge grupo que declara la guerra al CJNG

El video de un grupo armado en Guanajuato salió a la luz pública luego de la detención de Eulogio Plaza Grande, alias El muletas, presuntamente el segundo a cargo de la organización criminal conocida...
  • Por Editor 1
Cae El Muletas, pero surge grupo que declara la guerra al CJNG

El video de un grupo armado en Guanajuato salió a la luz pública luego de la detención de Eulogio Plaza Grande, alias El muletas, presuntamente el segundo a cargo de la organización criminal conocida como “La Unión Guanajuato”.

En un video difundido en redes sociales este grupo, dedicado principalmente a tareas de huachicoleo y robo a ferrocarriles, le declara la guerra al Cártel Jalisco Nueva generación.

El líder huachicolero fue detenido por la Policía Federal cuando circulaba en un vehículo junto con otras dos personas sobre la carretera Salamanca-Irapuato.

En el lugar le aseguraron tres armas largas.

El muletas fue puesto a disposición del Ministerio Público, sitió al que minutos después llegó un grupo de personas a protestar porque supuestamente Policías Federales habían allanado una vivienda de la Colonia La Cruz, en Salamanca, de la cual sustrajeron 60 mil pesos y joyas.

Al crisparse los ánimos el detenido fue trasladado al CERESO de Irapuato, en lo que se resuelve su situación jurídica.

Tags: