Local

Rebasan grupos criminales al estado: Isela Torres

Chihuahua.- Ante la ola de violencia que se ha venido viviendo en la entidad, la coordinadora de la bancada priista, Isela Torres Hernández, aseguró que el estado ,una vez más, ha sido rebasado por...
  • Por Gabino Sandoval
Rebasan grupos criminales al estado: Isela Torres

Chihuahua.- Ante la ola de violencia que se ha venido viviendo en la entidad, la coordinadora de la bancada priista, Isela Torres Hernández, aseguró que el estado ,una vez más, ha sido rebasado por la delincuencia.

En rueda de prensa, la legisladora tricolor afirmó que se nota que el estado ha sido superado por el crimen, cuando pobladores solicitan auxilio ante enfrentamientos y tardan hasta ocho horas en arribar al lugar o esperar a que los delincuentes se vayan para acudir.

"Lo vemos, lo vemos cuando a un lugar donde están solicitado una ayuda, tardan ocho horas en llegar o van después de que ya se hayan ido las gentes porque aquellos son mayor número, es imposible que las policías municipales enfrenten esas cuestiones", acotó.

En este sentido, expresó que se deben seguir buscando las coordinaciones entre las tres fuerzas policiales, en específico con las federales, para poder resarcir los hechos violentos en la entidad.

Asimismo, comentó que se debe seguir trabajando para que se pueda obtener la paz para los chihuahuenses.

Tags: