Local

Entregan premio al mérito médico 2017

Chihuahua.-El titular de pensiones civiles del estado Alberto Herrera Gonzalez, entregó el premio al mérito médico 2017 al doctor Seferino Carrillo Flores en el palacio de gobierno. Con la presencia...
  • Por Michelle

Doctor

Doctor

Entrega

Entrega

Presidium

Presidium

Chihuahua.-El titular de pensiones civiles del estado Alberto Herrera Gonzalez, entregó el premio al mérito médico 2017 al doctor Seferino Carrillo Flores en el palacio de gobierno.

Con la presencia del secretario de bacheo da Arturo Fuentes Vélez, el secretario de salud Ernesto Ávila, el rector de la  Uach Luis Fierro, además de medicos realizó la entrega simbólica del reconocimiento al doctor.

"Este mérito representa compartir con egresados de la facultad, familias y amigos el éxito de esfuerzos conjuntos, en relación al cáncer de mama, mejorar en un tiempo la oncología es necesario subdividir las ramas de atención, hoy contamos con le mejor servicio médico tanto en Juárez como en Chihuahua, pero, tenemos que seguir avanzando investigar y probar nuevas soluciones", comentó Severino Carrillo.

Cabe indicar el doctor fue maestro titular de ginecológica en el hospital de la mujer en ciudad Juárez, ponente en debates en la misma materia a nivel internacional además de realizar distintas investigaciones.

"Su labor de solidaridad y atención a la ciudadanía es contribuir con el objetivo de salud, preservar la vida de los ciudadanos, que el presente se aún aplauso constante por su labor y sirva de insentivo a nuevas generaciones, así podremos reducir el 20 por ciento la falta de servicios médicos", finalizó Arturo Fuentes Vélez.

Tags: