Local

Mandamos la Mamba a adecuaciones y no a mantenimiento: Maru

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dejó en claro que el traslado del vehículo denominado Black Mamba no fue por una situación de mantenimiento por alguna descompostura, sino que...
  • Por Federico Martínez Vargas
Mandamos la Mamba a adecuaciones y no a mantenimiento: Maru

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dejó en claro que el traslado del vehículo denominado Black Mamba no fue por una situación de mantenimiento por alguna descompostura, sino que se está adecuando a los equipos locales.

Explicó que el pesado vehículo fue trasladado a la Ciudad regiomontana no porque requiera mantenimiento, sino que fue por que los equipos de tecnología de seguridad pública, una vez que se entregan y se capacitan, se van adaptando a las necesidades de quién la está manejando.

"Se fue a Monterrey para adaptarse a esas circunstancias, a esas necesidades que eran cuestiones de asientos, eran cuestiones del volante, eran cuestiones pues físicas, de forma pero no de fondo", explicó.

El vehículo de la Black Mamba fue adquirido semanas atrás en un valor de siete millones de pesos, el cual tendrá la función de patrullajes especiales.

Tags: