Local

No contempla municipio reubicar zona de tolerancia

Chihuahua.- El secretario del ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, dio a conocer que por el momento no contemplan asignar una zona de tolerancia en la ciudad, por lo que en apego a los derechos humanos,...
  • Por Federico Martínez Vargas
No contempla municipio reubicar zona de tolerancia

Chihuahua.- El secretario del ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, dio a conocer que por el momento no contemplan reubicar una zona de tolerancia en la ciudad, por lo que en apego a los derechos humanos, han solicitado a las y los trabajadores del comercio sexual desalojen el espacio que ocupan.

Explicó que la razón que les han dado para que desalojen este primer cuadro de la ciudad, es porque no contemplan que en la mancha urbana se asigne un espacio en específico para ejercer el comercio sexual.

Jáuregui Moreno comentó que al estar migrando a otras zonas de la ciudad, estarán supervisando tanto los espacios como recintos donde las y los trabajadores sexuales ejercen su oficio.

Reiteró que por el momento no se ha contemplado el reasignar un espacio en la ciudad para el comercio sexual, toda vez que la zona que actualmente es conocida por este oficio, fue siendo reconstruida.

Tags: