Cancha

Todo listo para el clásico de futbol en el estadio Azteca

Ciudad de México.- El América recibe esta noche al Guadalajara para una nueva edición del clásico del futbol mexicano que se juega a las 7 de la noche en el Estadio Azteca. No importante como se...
  • Por Redacción'
Todo listo para el clásico de futbol en el estadio Azteca

Ciudad de México.- El América recibe esta noche al Guadalajara para una nueva edición del clásico del futbol mexicano que se juega a las 7 de la noche en el Estadio Azteca.

No importante como se encuentren en la tabla general, el clásico es el clásico y levanta pasiones con los dos equipos que tienen acaparada a la afición mexicana.

Hoy, como en otras ocasiones, América y Chivas llegan en circunstancias de contrastes al partido, porque mientras uno busca amarrar la liguilla, el otro ya se encuentra prácticamente fuera.

Se han jugado 13 jornadas en el torneo, este juego es de la jornada 10 que se pospuso por el terremoto en la ciudad de México.

Ambos equipos tienen 12 partidos jugados, con siete victorias para América y solamente una para Chivas.

El torneo reporta 2 empates de América por seis de Guadalajara y en derrotas, son tres para las Águilas y 5 para Chivas.

América suma 19 goles a favor por 13 en contra y Guadalajara tienen 11-16.

En la tabla de posiciones América tiene 23 puntos, es segundo en la tabla general, en tanto que  Chivas tiene 9 unidades y es 17 en la tabla general, solamente superando al Puebla que es último.

No importan los números, el clásico es pasión y se juega con el corazón, juego que nadie quiere perder.

Quién ganará el juego, el América del Piojo Herrera que celebra en este partido su juego 500 dirigiendo en la Primera División o Almeyda, a quien los jugadores le dieron el respaldo total en una conferencia de prensa.

Tags: