Policial

Capturan a dos armados que se metieron a casa

Miércoles 18 de Octubre 2017, 2:43 pm
Era arma de utilería
AAA

Chihuahua.- Gracias a una oportuna llamada de auxilio a los teléfonos de emergencia, fue posible que la Policía Municipal lograra la detención de una pareja de presuntos delincuentes quienes ingresaron a una vivienda ubicada al norte de la ciudad al parecer con intenciones de robar y de donde se les impidió la salida para evitar que pudieran escapar.

Después del mediodía del martes, los policías llegaron al domicilio ubicado en Monte Camerún, de la colonia Potreros, donde testigos dijeron haber visto ingresar a dos jóvenes armados y con las reservas del caso, los policías se dispusieron a entrar a la casa sigilosamente.

Ahí encontraron a los 2 sujetos que dijeron ser Daniel B. R. y Alejandro A. B., de 24 y 26 años, respectivamente, uno de ellos sosteniendo aún el rifle en apariencia de fuego del cual y bajo protocolos de seguridad, lo despojaron y sometieron de inmediato junto a su compañero.

Finalmente fueron llevados a la Comandancia Norte para consignarlos a la Fiscalía General del Estado y respondan por los ilícitos cometidos y además por otros que pudieran haber efectuado en el mismo sector.

Objetos asegurados:

•5 computadoras portátiles

•1 baumanómetro de uso médico

•1 estuche con herramientas varias

•1 anillo

•1 bolso de mano

•1 rifle de utilería BT Delta

Reportero:  Editora Ar
Ejecutómetro
Estado
2066
Chihuahua
462
Juárez
704
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?