Noticias

Renovarán 600 permisos para ambulantes en feria del hueso

Chihuahua.- El subdirector de gobernación, Isaac Díaz Burrola, dio a conocer que para la próxima feria del hueso, se estarán renovando alrededor de 600 permisos para los comerciantes, los cuales vienen...
  • Por Federico Martínez Vargas
Renovarán 600 permisos para ambulantes en feria del hueso

Chihuahua.- El subdirector de gobernación, Isaac Díaz Burrola, dio a conocer que para la próxima feria del hueso, se estarán renovando alrededor de 600 permisos para los comerciantes, los cuales vienen siendo los mismos de años pasados.

Explicó que son alrededor de 600 comerciantes los que se estarán instalando en torno a la feria del hueso, renovando la misma cantidad de permisos y sin otorgar más.

Con respecto a otorgar más permisos para vendedores ambulantes, Isaac Díaz comentó que fisicamente por el lugar, es imposible meter más ambulantes, y que en caso de que existan nuevas solicitudes, hay que esperar a que se abra el lapso para renovar el permisos y que algunos de los comerciantes nuevos no los tomen.

Así mismo, reiteró que el permiso tiene un costo de 600 pesos por todos los días en que se lleve a cabo la feria del hueso, la cual es una serie de comercios que se montan alrededor del panteón de dolores y los municipales uno y dos.

Tags: