Policial

Ejecutan a sujeto en Colinas del Sol

Chihuahua.- Esta noche se registró un hecho violento más en la Ciudad Capital dejando como saldo un hombre sin vida en un lote baldío en la colonia Colinas del Sol. El asesinato al estilo el crimen...
  • Por Federico Martínez Vargas
Ejecutan a sujeto en Colinas del Sol

Chihuahua.- Esta noche se registró un hecho violento más en la Ciudad Capital dejando como saldo un hombre sin vida en un lote baldío en la colonia Colinas del Sol.

El asesinato al estilo el crimen organizado fue cuando sujetos dispararon sus armas de fuego en contra de un sujeto quien al ver sus agresores trato de salir corriendo sobre la calle Faisán y casi periférico de la Juventud pero las balas le dieron alcance.

La víctima quedo sin vida en un terreno baldío con varios impactos de proyectil de arma de fuego.

El llamado a los números de emergencia donde reportaban vecinos del sector Colinas del Sol  al escuchar varias detonaciones de arma de fuego y al llegar las unidades se percataron de un sujeto sin vida.

La zona fue acordonada por elementos de la policia Municipal así como Estatal al confirmar tal hecho violento para posteriormente arribaron agentes de la Fiscalía General del estado de Chihuahua,quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que los colonos indicaron no ver a los agresores solo escuchar las detonaciones por lo que efectuaron los uniformados un recorrido por la zona en busca de los responsables.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así mismo las causas de tal asesinato.

Personal Forense trasladó el cuerpo de la víctima a la instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente y dar a conocer la identidad de la víctima.

Tags: