Local

Presentarán regidores independientes informe el próximo lunes

Chihuahua.-Los regidores independientes; Graciela Ramos, Verónica Grajeda,  Eduardo Contreras, Carlos Raynal, presentarán el próximo lunes 23 de octubre en el museo casa chihuahua un  informe de actividad...
  • Por Michelle

Chihuahua.-Los regidores independientes; Graciela Ramos, Verónica Grajeda,  Eduardo Contreras, y Carlos Raynal, presentarán el próximo lunes 23 de octubre en el museo Casa Chihuahua un informe de actividades referente a los primeros 12 meses de su  labor.

"Hemos estado ausentes de los medios de comunicación pero estamos trabajando porque tenemos un compromiso social con los ciudadanos, acciones que no se divulgan pero ahí están somos distintos entre nosotros pero tenemos claridades fundamentales con un esfuerzo conjunto no somos como esos políticos que solo buscan darse a conocer porque ya aspiran a otros puestos", comentó Graciela Ramos.

En este sentido, Carlo Raynal, aseguró que para este próximo año de trabajo realizarán acciones contundentes que van a modificar y trascender como es la mejora regulatoria, instalar una ventanilla del módulo del Sat que en lugar de nuevas empresas fracases las caparas empresariales persistan y proporcionen acompañamiento para que estos tengan existo. 

Otra de las acciones vitales mencionó Raynal, es regular y administrar de manera  adecuada el recurso hídrico para lo cual conformarán un comité técnico conformado por ingenieros, funcionarios, empresas y la sociedad en general. 

Será a partir de las siete de la tarde, en el museo Casa Chihuahua cuando los regidores independientes mostrarán a los ciudadanos sus actividades, entre las cuales destacan el programa de inclusión para los recolectores del relleno sanitario, una subdirección de atención a víctimas de violencia entre otras.

Tags: