Local

Destaca Gámez presentación de iniciativas y leyes en primer año legislativo

Chihuahua.- Previo al evento oficial del informe de actividades del primer año legislativo, la diputada Blanca Gámez Gutiérrez, destacó las iniciativas con carácter de decreto y las tres propuestas...
  • Por Gabino Sandoval
Destaca Gámez presentación de iniciativas y leyes en primer año legislativo

Chihuahua.- Previo al evento oficial del informe de actividades del primer año legislativo, la diputada Blanca Gámez Gutiérrez, destacó las iniciativas con carácter de decreto y las tres propuestas de ley que ella presentó.

En rueda de prensa, la legisladora de la bancada panista, expresó que durante su primer año de trabajo legislativo, en el cual fungió como presidenta del congreso, se tuvieron 63 sesiones ordinarias, extraordinarias y solemnes de las cuales sólo estuvo ausente en dos.

Gámez Gutiérrez presentará su primer informe el sábado 21 de octubre en el centro de convenciones, dentro del cual incluirá las reformas, exhortos e iniciativas que presentó como diputada.

Asimismo, destacó el apoyo a las mujeres desde su tribuna, entre los que se encuentra el buscar el apoyo de la fiscalía para el caso de los asesinatos en el arroyo los navajos.

De igual forma, recordó las dos solicitudes que se solicitaron para que el fiscal general, César Augusto Peniche Espejel compareciera ante el congreso por el clima de inseguridad que se vive en la entidad.

Tags: