Local

Invita Gámez a diputados a mostrar gastos realizados en informe

Chihuahua.- La legisladora local Blanca Gámez Gutiérrez, aseguró que es bueno y necesario que las y los diputados a que revelen y transparenten los gastos que han realizado durante su primer año de...
  • Por Gabino Sandoval
Invita Gámez a diputados a mostrar gastos realizados en informe

Chihuahua.- La legisladora local Blanca Gámez Gutiérrez, aseguró que es bueno y necesario que las y los diputados a que revelen y transparenten los gastos que han realizado durante su primer año de gestión.

En rueda de prensa, Gámez Gutiérrez expresó que ella en lo personal renunció desde un inicio al recurso por concepto de telefonía celular, así como de gasolina, situación que destacará también durante su informe, por lo que es bueno que sus homólogos también lo hagan.

Explicó, que desde que comenzó la legislatura ella pretendió el limpiar la imagen de la política y quienes la ejercen como profesión, por lo que es importante el generar ese tipo de acciones.

"Es algo que estaré tocando en el informe, que cuando inicie yo esta legislatura mis acciones eran precisamente reivindicar  la política, reivindicar la imagen de las y los diputados", acotó.

Tags: