Local

Amenazan con quemar carros chuecos si intentan decomisarlos

Chihuahua.- Integrantes del decomiso "Ni un decomiso más", se plantaron en las afueras de la presidencia municipal para exigir un alto a la detención y decomiso de autos de procedencia extranjera, amenazando...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Integrantes del movimiento "Ni un decomiso más", se plantaron en las afueras de la presidencia municipal para exigir un alto a la detención y decomiso de autos de procedencia extranjera, amenazando que si intentan asegurar uno de estos autos, ahí mismo lo quemarán.

Encabezados por Mario Santini, los propietarios de los autos chuecos, como se les conoce normalmente, hicieron público que en caso de que se presente algún intento de decomiso, en ese mismo lugar procederán a prenderle fuego, ya que es de su propiedad.

Con respecto al tipo de vehículos que actualmente están circulando, explicó que la mayoría no son autos de lujo, ya que son para el trabajo diario, solicitando de la manera más atenta que no sigan con este tipo de aseguramiento.

Los cerca de 20 inconformes con el decomiso de autos chuecos, reiteraron que no detendrán su movimiento hasta que la autoridad pare a esta actividad, asegurando que no es ilegal ni un delito el transitar en este tipo de carros.

Tags: