Local

Cerrarán carriles en Periférico de la Juventud por obras de la gaza

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas realiza la construcción de la gaza en el periférico De la Juventud, paso superior que permitirá salir a la avenida la Cantera con...
  • Por Editor 1
Cerrarán carriles en Periférico de la Juventud por obras de la gaza

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas realiza la construcción de la gaza en el periférico De la Juventud, paso superior que permitirá salir a la avenida la Cantera con circulación continua y que debido a la colocación de sus dos estructuras metálicas, requerirá cerrar los 3 carriles centrales en el sentido de norte a sur del periférico De la Juventud.

Esta interrupción del tráfico se llevará a cabo los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre, así como los días jueves 2, viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre, quedando en circulación normal los carriles laterales del periférico y los carriles del sentido sur a norte.

En un esfuerzo para no entorpecer el tráfico, se realizan las maniobras en estos dos fines de semana, aprovechando que la circulación es menor algunos días en que los niños no tendrán clases, debido al Consejo Técnico Escolar y la celebración del Día de Muertos, así como los sábados y domingos, laborando las 24 horas para terminar en la brevedad posible.

EL próximo lunes se dará a conocer las rutas alternas recomendadas para las personas que circulan en este sentido y que podrán aprovechar para evitar posibles retrasos en su tiempo de circulación a las personas que transitarán a sus labores diarias.

El Gobierno Municipal agradece a la ciudadanía su paciencia y cooperación en esta obra que se tendrá lista ya en poco tiempo, y que traerá un beneficio palpable a todas las personas que circulan por esta zona oeste de la ciudad.

Tags: