Espectáculos

Muere cuñado de Gloria Trevi en tiroteo en Texas

Con profundo tristeza el esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez, anunció el fallecimiento de su hermano Gerardo, quien fue hallado sin vida en la carretera de Ebanos, ubicada en el condado de Hidalgo,...
  • Por Redacción'

Con profundo tristeza el esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez, anunció el fallecimiento de su hermano Gerardo, quien fue hallado sin vida en la carretera de Ebanos, ubicada en el condado de Hidalgo, en Mission, Texas.

A través de sus redes sociales, Armando dedicó un tierno mensaje de despedida a quien fuera el “mejor hermano del mundo”:

Según la oficina del Sheriff Eddie Guerra, la noche del lunes, 10 de octubre, recibieron una llamada de los vecinos alertando disparos sobre la intersección de la milla 7 y norte de la carretera de Ebanos. Al llegar al lugar encontraron el cuerpo de Gerardo Gómez sin vida y con un disparo.

Gracias al Departamento de Homicidios del condado, los familiares de la víctima pudieron reconocerlo, por lo que Armando Gómez hizo un agradecimiento especial a la dependencia, pues de no ser así, Gerardo aún estuviera en calidad de desaparecido.

Tags: