Espectáculos

Prepara Eugenio Derbez su propia bioserie

Jueves 19 de Octubre 2017, 11:24 am
Quisiera contar las cosas como son: Eugenio
AAA

 Aunque la idea no le pareció nada descabellada al patriarca, resulta que no será a través de un "reality show" sino de una bioserie en la que Eugenio contará su historia junto a sus hijos, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

En entrevista con "Ventaneando" el actor y productor reveló que ya se encuentra trabajando en este proyecto familiar en el que él será el encargado de escribir la historia tal como la vivió y por supuesto, con la aprobación de sus retoños.

De hecho, el año pasado empezamos a desarrollar una serie basada en mi vida, en mi familia sobre todo, mis experiencias con mis hijos que son historias muy divertidas. Ellos están muy abiertos, lo ven como parte de su vida y de su infancia, creo que sería muy interesante contarlo”, contó Eugenio Derbez. 

Sin embargo, todo se encuentra en proceso creativo pues sus compromisos laborales no han permitido dar velocidad a la serie que prefirió él mismo desarrollarla y hasta producirla.

Como es algo tan personal, quisiera cuidarlo mucho, quisiera contar las cosas realmente como son y ahorita no he tenido tiempo. Con este proyecto que estaba desarrollando un escritor dijo "yo lo voy a escribir" y no quedó tal como yo quería, no reflejaba totalmente lo que era yo y decidí guardarlo en el cajón”, finalizó.

Reportero:  Redacción'
Ejecutómetro
Estado
2066
Chihuahua
462
Juárez
704
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?