Policial

Lo persiguen desde la calle Ojinaga hasta palacio de gobierno por robo

Chihuahua.-Policías estatales y un empleado de una tienda de conveniencia realizaron una persecución desde la avenida Melchor Ocampo hasta el palacio de gobierno, a fin de lograr la detención de quién...
  • Por Michelle

Detenido

Detenido

Chihuahua.-Policías estatales y un empleado de una tienda de conveniencia realizaron una persecución desde la calle Ojinaga hasta el palacio de gobierno, a fin de lograr la detención de quién había intentado cometer un robo.

El hombre identificado como Jorge Arturo Leyva de 38 años de edad, acudió a la tienda Oxxo ubicada en el cruce de la calle Ojinaga  y Tercera, donde intentó robar artículos de higiene personal pero, al ser sorprendido por los cajeros del lugar decidió huir.

Al ser la tercera ocasión que es sorprendido robando y logra escapar,  uno de los empleados decidió perseguirlo, solicitando a la vez apoyo de policías estatales que se encontró en el camino.

Fue hasta el palacio de gobierno donde las autoridades lograron detenlo ya que este intento refugiarse, por lo cual será enviado a la comandancia sur de la policía municipal. 

 

Tags: