Cancha

Buscan romper récord en competencia con más corredores disfrazados

Chihuahua.- Con la finalidad de fomentar la convivencia familiar y el desarrollo social, la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (Dgeti), convocó a los estudiantes de los planteles...
  • Por Federico Martínez Vargas
Buscan romper récord en competencia con más corredores disfrazados

Chihuahua.- Con la finalidad de fomentar la convivencia familiar y el desarrollo social, la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (Dgeti), convocó a los estudiantes de los planteles Cetis y Cbtis a participar en la carrera "Fuerza Dgeti", en la cual también se busca romper el récord Guinness de las personas disfrazadas de superhéroes corriendo.

La competencia será de meramente convivencia, realizándose el sábado 28 de octubre en punto de las nueve de la mañana, realizándose en la deportiva sur.

En cuanto a la asistencia del evento y como es que deben de participar, se dio a conocer que correrán cerca de 3 mil participantes, entre alumnos Dowell Cbtis y Dgeti,  acompañados de sus familias.

Con respecto a romper el récord Guinness en lo que es la carrera con mayor cantidad de participantes caracterizados de superhéroes, se pide a los corredores que vayan caracterizados de superhéroes.

Tags: