Local

Se lava las manos Joel Gallegos en el fraude de Gasca

Chihuahua.-Luego que un empresario de Buenaventura, solicitara una audiencia en gobierno del estado a fin de evidenciar la forma en que fue víctima de estafa por parte de Juan Pablo Gasca Ramirez,  al...
  • Por Michelle
Se lava las manos Joel Gallegos en el fraude de Gasca

Chihuahua.-Luego que un empresario de Buenaventura, solicitara una audiencia en gobierno del estado a fin de evidenciar la forma en que fue víctima de estafa por parte de Juan Pablo Gasca Ramirez,  al intentar obtener una licencia para la venta de alcoholes, Joel Gallegos director general de gobierno y transporte informó que, el pasado miércoles fue atendido sin embargo al no tener ningún empleado relacionado con el acusado solo pudieron recomendarle presente una denuncia formal ante el ministerio público.

"La persona no trabaja aquí, ni siquiera en el gobierno entonces, yo culminaría que si existe una inquietud en ese sentido o alguien ha sido víctima de algún delito, pues que lo denuncie ante el ministerio público, que es a quien le corresponde investigar", expuso.

Reiteró que, no existe ningún trámite relacionado por lo que insistió acuda directamente ante la fiscalía.

Si bien recibió al afectado el pasado miércoles, como lo había solicitado mediante un escrito, lo exhortó a acudir a la instancia pues finalmente al no ser funcionario no tiene la legitimidad para denunciarlo.

Es de recordar que, el empresario denunció a Juan Pablo Gasca Ramirez, quien le ofreció el servicio de licencia para la venta de alcoholes en expendio, pues aseguraba tener relaciones en gobierno del estado. Sin embargo solo fue víctima de estafa entregando 11 mil pesos, al no obtener resultados descubrió que en el gobierno del estado no se registró ningún trámite.

Tags: