Local

Integran a pandillas a programa de cuidado de parques

Chihuahua.- Felix Martínez Adriano, director de mantenimiento urbano, dio a conocer que el vandalismo hacia algunos parques y jardines de la ciudad, ha disminuido gracias a la detección e integración...
  • Por Federico Martínez Vargas
Integran a pandillas a programa de cuidado de parques

Chihuahua.- Felix Martínez Adriano, director de mantenimiento urbano, dio a conocer que el vandalismo hacia algunos parques y jardines de la ciudad, ha disminuido gracias a la detección e integración de pandillas para que cuiden estos espacios.

Explicó que gracias al apoyo de la policía municipal, en primera instancia pudieron detectar a las pandillas que vandalizaban algunos de los parques de la ciudad, para luego trabajar con ellas en materia de responsabilidad de los espacios.

Una vez que ya se trabajó con las pandillas sobre el cuidado de los parques, se les asignan tareas para que las lleven a cabo en mejora de estos espacios.

Martínez Adriano comentó que con este tipo de actividades, el vandalismo en algunos de los parques e incluso jardines de la ciudad, ha disminuido en gran manera.

Tags: