Espectáculos

Ahora la Bomba Viral, Pedrito Sola se lanzará como DJ

Pedrito Sola ya no sólo se caracteriza por ser uno de los emblemáticos conductores de “Ventaneando”, sino que ahora goza de gran popularidad entre los jóvenes gracias a las redes sociales, pues...
  • Por Redacción'
Ahora la Bomba Viral, Pedrito Sola se lanzará como DJ

Pedrito Sola ya no sólo se caracteriza por ser uno de los emblemáticos conductores de “Ventaneando”, sino que ahora goza de gran popularidad entre los jóvenes gracias a las redes sociales, pues ha regalado múltiples momentos que han pasado a la historia, como sus curiosos bailes, su imperdible error al anunciar una mayonesa o incluso por los comentarios sarcásticos que realiza en cada emisión de su programa. 

Basta recordar que Pedrito incluso fue nominado como “Bomba viral” en la pasada entrega de los MTV Miaw (Millennial Awards) y aunque se negó a asistir al evento, cuando la quinceañera Rubí se llevó el galardón todos los asistentes exigieron que tenía que ser para el carismático conductor. 

Sin embargo, todo parece indicar que Pedrito ya dio “su brazo a torcer”, pues lo convencieron de incursionar como “Disc Jockey” en una famosa discoteca de la colina Roma el próximo 3 de noviembre.

El conductor anunció su lanzamiento como DJ en un video, en donde invitó a todos a presenciar su nueva faceta artística. 

Aún no se sabe qué tipo de música mezclará, pero todo parece indicar que el público está muy entusiasmado y desean pasar una noche de baile muy al estilo de Pedrito Sola. 

Tags: