Cancha

Invitan a segundo torneo de pesca familia en presa Chihuahua

Chihuahua.- Los regidores Juan Abdo y Laura Contreras Duarte, encargados de las comisiones de deporte y participación ciudadana respectivamente, presentado. Lo que será el segundo torneo de pesca familiar...
  • Por Federico Martínez Vargas
Invitan a segundo torneo de pesca familia en presa Chihuahua

Chihuahua.- Los regidores Juan Abdo y Laura Contreras Duarte, encargados de las comisiones de deporte y participación ciudadana respectivamente, presentado. Lo que será el segundo torneo de pesca familiar de orilla y de embarcaciones, a celebrarse en la presa Chihuahua.

El evento se estará llevando a cabo el próximo domingo 29 de octubre en la presa Chihuahua, de siete de la mañana a tres de la tarde, mismo que tiene un costo de 70 pesos por persona en la categoría de pescadores de orilla y de 250 pesos por persona en pesca de embarcación.

Los premios para la categoría de embarcación serán de cinco mil pesos para el primer lugar, tres mil para el segundo lugar mil 500 para el tercero, en tanto que en la categoría de orilla serán premio de 2 mil 500, mil 500 y 500 pesos para los ganadores.

Todos los interesados en participar se pueden inscribir en la tienda Pescamanía de la calle Sabino #1310 en la colonia granjas y en el edifico Del Real.

Tags: