Noticias

Asignan espacios para ambulantes afuera de panteones municipales

Chihuahua.- Con la finalidad de poder mantener el orden durante el desarrollo de la denominada feria del hueso, personal de la subdirección de gobernación comenzó a delimitar los espacios para los vendedores...
  • Por Federico Martínez Vargas
Asignan espacios para ambulantes afuera de panteones municipales

Chihuahua.- Con la finalidad de poder mantener el orden durante el desarrollo de la denominada feria del hueso, personal de la subdirección de gobernación comenzó a delimitar los espacios para los vendedores ambulantes en las afueras de los panteones municipales uno y dos.

Poco más de 600 permisos son los que se renovaron por parte de esta dependencia a todos aquellos interesados en comercializar sus productos en las afueras de estos dos lugares, informó Isaac Díaz.

Los 600 espacios están numerados y delimitados con pintura de aerosol, para que a partir del próximo 27 de octubre los ambulantes se puedan ir instalando en las afueras de los camposantos.

Cabe destacar que los permisos se comenzaron a renovar desde la semana pasada, por lo que esperan que se pueda tener un mayor control sobre los ambulantes.

Tags: