Cancha

Avanza jornada 8 de la Liga Estatal de Futbol

Chihuahua.- Al continuar la actividad de la Liga Estatal de Futbol, en su jornada número 8, Dorados Fuerza Uach venció 5-3 a Vaqueros de Saucillo en la categoría sub 15. Con gran actuación de su...
  • Por Editor Bal

Categoría sub 15

Categoría sub 15

Dorados Fuerza Uach venció a Vaqueros de Saucillo

Dorados Fuerza Uach venció a Vaqueros de Saucillo

Con marcador 5-3

Con marcador 5-3

Chihuahua.- Al continuar la actividad de la Liga Estatal de Futbol, en su jornada número 8, Dorados Fuerza Uach venció 5-3 a Vaqueros de Saucillo en la categoría sub 15.

Con gran actuación de su ofensiva, los estudiantes se plantaron en su cancha en espera de vencer a unos aguerridos saucillenses que al final poco pudieron hacer para evitar la derrota.

Con una gran actuación de Yair Pando y de Jorge Salais que con sus anotaciones se confirmaron como los líderes goleadores del equipo, su escuadra obtuvo los tres puntos que los mantienen en la cima de la tabla a espera ya de la fase final.

Mientras tanto, con la derrota, Vaqueros ve diluirse su clasificación, misma que se definirá en la última fecha.

Goleada de Dorados-Inter

Por su parte, en la categoría sub 19, e conjunto de Dorados-Inter derrotó de visita a Real Sociedad de Cuauhtémoc 7 goles por 3.

En lo que fue una reedición de la final del torneo pasado, ambas oncenas se enfrentaban en tierras manzaneras; no obstante que Aarón Álvarez al minuto 15 de acción había adelantado a la Inter, un minuto después, el capitán cuauhtemense, Jorfe Carrillo emparejó los cartones.

Al 38’ Ricardo Meza mandó al entretiempo con la ventaja interista y al regreso de éste se Vara vino la cascada goleadora de los vencedores, pues a los 48’ y 54’, Irving Vara y Mario Flores le brindaron a su club tres de distancia; una anotación más de Ricardo Meza, uno de Diego Rentería y otro de Axel Delgado sentenciaron la goleada de los capitalinos.

Eric Montes y Diego Fierro hicieron los del honor para los locales.

DE esta manera, tras un inicio incierto, Dorados Inter se perfila para acceder a la fase final para tratar de refrendar el tetracampeonato.

Tags: