Policial

Vuelca camioneta en desviación del Periférico de la Juventud

Chihuahua.- Una camioneta que circulaba de sur a norte, al entrar a los señalamientos del cierre del Periférico de la Juventud, volcaron al no poder frenar frente al primer obstáculo de desviación,...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- Una camioneta que circulaba de sur a norte, al entrar a los señalamientos del cierre del Periférico de la Juventud, volcaron al no poder frenar frente al primer obstáculo de desviación, dos mujeres quedaron atrapadas en la cabina.

Las tripulantes del vehículo quedaron empapadas de gasolina, ya que el tanque se reventó debido al impacto, de inmediato llegaron al accidente ciudadanos que auxiliaron a las féminas y las sacaron de la camioneta.

Según comentó el conductor que la mujer que conducía la unidad, hablaba por teléfono celular.

Las dos mujeres salieron por su propio pie, solo una de ellas fue llevada a un hospital de la localidad para recibir atención médica.

Minutos después la camioneta fue trasladada por una grúa al corralón de tránsito, cabe destacar que de inmediato cubrieron la cinta alfáltica con aserrín para evitar accidentes por el derrame de gasolina.

Asimismo cerraron momentáneamente el carril para poder ayudar a las afectadas, los agentes de la policía vial realizaron los reportes correspondientes.

Tags: