Policial

Auxilian policías municipales a niño mordido por un perro

Chihuahua.- Un menor de tan sólo 9 años de edad fue auxiliado y atendido por agentes de la Policía Municipal, luego de que la tarde de ayer miércoles recibiera una mordedura de un peligroso canino...
  • Por Editor Bal
Auxilian policías municipales a niño mordido por un perro

Chihuahua.- Un menor de tan sólo 9 años de edad fue auxiliado y atendido por agentes de la Policía Municipal, luego de que la tarde de ayer miércoles recibiera una mordedura de un peligroso canino que se encontraba suelto en la vía pública en calles de la colonia Zootecnia, razón por la que el dueño fue apercibido y podría ser multado dependiendo de las lesiones de la víctima.

Poco antes de las 17:00 horas, policías municipales que se encontraban en vigilancia cerca del periférico R. Almada, a la altura de la citada colonia, acudieron a atender un reporte que se había realizado al teléfono de emergencias 9-1-1, en el cual referían problemas con un perro de la raza Pastor Belga.

En el lugar se entrevistaron con la madre del pequeño Luis Ángel, quien indicó que al pasar frente a una vivienda, fue atacado por el animal, provocándole lesiones en el lado izquierdo del cuerpo, razón por la cual los uniformados solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, en la cual trasladaron al infante a un hospital para recibir la atención médica necesaria.

En este sentido la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a cuidar y resguardar sus mascotas en lugares seguros, toda vez que representan peligro ciudadano al encontrarse sueltas en la calle, pues podrían hacerse acreedores de multas económicas, cárcel preventiva o en caso de lesiones graves, consignación al Ministerio Público.

Tags: