Cancha

Queda Checo en octavo lugar en segunda práctica

Ciudad de México.- Tras la segunda práctica del día en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el tapatío Sergio Pérez bajó el ritmo que traía desde la mañana y firmó el octavo mejor tiempo en la práctica...
  • Por Editor Bal
Queda Checo en octavo lugar en segunda práctica

Ciudad de México.- Tras la segunda práctica del día en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el tapatío Sergio Pérez bajó el ritmo que traía desde la mañana y firmó el octavo mejor tiempo en la práctica dos.

El tapatío cerró la sesión vespertina del Gran Premio de México con una mejor vuelta de 1’18"728, justo después del español Fernando Alonso, de McLaren, y el finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes.

Tras un primer ensayo en el que quedó séptimo, detrás de los pilotos top, el tricolor no pudo repetir su buen arranque en el Gpmx 2017.

La sorpresa la dio el australiano Daniel Ricciardo, de Red Bull, quien hizo el mejor tiempo con 1’17"801, delante de Lewis Hamilton, de Mercedes, quien se recuperó de un trompo que le afectó sus tiempos, pero no sufrió ningún daño en su auto.

Otro incidente se dio cuando el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, quien culminó con el cuarto mejor tiempo, sufrió un desperfecto en el auto que hasta le encendió su cabina y su nómex sufrió las consecuencias.

También el francés Romain Grosjean, de Haas, tuvo que abandonar al pinchar su neumático.

Mañana se reanudan las acciones del Gpmx con la tercera sesión de prácticas y la calificación.

Tags: