Noticias

Alista Desarrollo Rural apoyos a productores para el cierre de año

Chihuahua.- Autoridades de los tres niveles de gobierno que están relacionadas con el sector agropecuario, exhortaron a los productores primarios del municipio a cerrar fuerte 2017 durante la cuarta reunión...
  • Por Editor Bal
Alista Desarrollo Rural apoyos a productores para el cierre de año

Chihuahua.- Autoridades de los tres niveles de gobierno que están relacionadas con el sector agropecuario, exhortaron a los productores primarios del municipio a cerrar fuerte 2017 durante la cuarta reunión del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable realizada en el seccional Ciénega de Ortiz, para que los funcionarios convocados escucharan los planteamientos de los asistentes.

Estuvieron los presidentes seccionales de Colonia Soto, Angélica Anchondo Mendoza, de Guadalupe, Indalecio Jurado Sigala, Raúl Ortega, de El Charco y la anfitriona, Alma Estrella Rodríguez, de Ciénega de Ortiz, además de representantes de todas las autoridades vinculadas con el sector agropecuario.

El Subdirector de Desarrollo Rural Municipal, Armando Gutiérrez, dijo a nombre de Mauro Parada, titular de la dependencia, que se está programando la entrega de alimento, concentrado y maíz molido para el ganado, a fin de ayudar a los ganaderos a sobrellevar la temporada otoño-invierno.

Agradeció a nombre de la alcaldesa Maru Campos su presencia y los invitó a seguir coordinados productores y autoridades, para cerrar fuerte en el agro municipal este 2017.

Asistieron además,  Luis Raúl Cano Del Val, jefe del Distrito 08 de Chihuahua de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, (Sagarpa), la Regidora Daniela Pérez, Paola Arroyo, delegada del Registro Agrario, Víctor Garay, jefe de residentes de la Secretaria de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, Luis Eduardo Delgado Caballero, también del Estado y Berenice Pérez Ramírez, jefa del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (Cader) de Tabalaopa de Sagarpa, entre otros.

Tags: