Policial

Sorprenden en una obra negra a seis con drogas

Chihuahua.- Seis hombres, entre ellos un menor de edad, fueron trasladados la tarde de ayer jueves a la comandancia de la Policía Municipal ubicada en la zona sur, luego de ser sorprendidos cuando actuaban...
  • Por Editor Bal
Sorprenden en una obra negra a seis con drogas

Chihuahua.- Seis hombres, entre ellos un menor de edad, fueron trasladados la tarde de ayer jueves a la comandancia de la Policía Municipal ubicada en la zona sur, luego de ser sorprendidos cuando actuaban de manera sospechosa y en posesión de sustancias ilícitas en el interior de una obra en construcción en la colonia Desarrollo Urbano, al sur de la ciudad.

Tras realizar rondines de vigilancia por la vialidad Ch-P, esquina con Sexta, los elementos municipales observaron que un grupo de personas se introdujeron a una propiedad en obra negra, a quienes se acercaron a cuestionarlos.

Derivado de la respectiva revisión, los uniformados municipales encontraron entre las ropas de quienes se identificaron como Ever F. M., Rene Q. P., Job M. E., Ervin Alexander P. J., Juan Ch. E. y Jaime M. S., todos de entre 17 y 38 años de edad, varias porciones de hierba verdosa similar a la mariguana, polvo blanco en apariencia cocaína, 2 armas blancas, un cartucho sin percutir, un par de pipas y 6 pastillas de medicamento controlado que fueron asegurados junto con los detenidos.

Los seis individuos quedaron a cargo del Juez Calificador, en tanto las sustancias y los objetos quedaron depositados en el Departamento de Evidencias, en tanto se disponía la puesta a disposición de la autoridad competente.

Tags: