Cancha

Choca supuesta ave con avión de equipo de basquetbol de la NBA

Tremendo susto el que vivieron los jugadores y el cuerpo técnico del Thunder de Oklahoma de la NBA. En plena gira por los Grandes Lagos, el equipo de baloncesto tomó un avión para volar desde Minnesota,...
  • Por Redacción'
Choca supuesta ave con avión de equipo de basquetbol de la NBA

Tremendo susto el que vivieron los jugadores y el cuerpo técnico del Thunder de Oklahoma de la NBA.

En plena gira por los Grandes Lagos, el equipo de baloncesto tomó un avión para volar desde Minnesota, donde acababa de caer ante los Timberwolves, hasta Chicago en un viaje más accidentado de lo esperado.

El equipo dirigido por Billy Donovan aterrizó en el aeropuerto de Chicago con un golpe tremendo en la parte delantera de la aeronave, después de chocar en el aire con un objeto que no fue identificado por ningún miembro de la tripulación.

“¿Qué animal/cosa vuela a la misma altura que un avión y puede causar esto?”, comentó Álex Abrinesen su cuenta de Twitter.

El escolta de los Thunder recibió la cómica respuesta de su amigo y compañero en la selección Juancho Hernangómez: “Tío si no sabes tirar a canasta y tiras piedras no apuntes al avión… ;)”, bromeó el jugador de los Nuggets.

Posteriormente, una portavoz de la aerolínea Delta Airlines explicó que el avión colisionó con un pájaro.  Al parecer, este tipo de incidentes no son extraños, porque esa parte de la aeronave se fabrica con materiales muy ligeros y las velocidades a las que viaja provocan grandes daños con cualquier choque,por pequeño que sea el objeto de la colisión.

 

Tags: