Policial

Entregan a PGR a El Tigre y sus secuaces

Chihuahua.- El líder del Nuevo Cartel del Tigre, Julio N. alias “El Tigre”, y cinco integrantes más fueron detenidos durante la madrugada de hoy en un operativo de la Comisión Estatal de Seguridad;...
  • Por Editor Bal

Julio N. alias El Tigre

Julio N. alias El Tigre

Fueron trasladados a la PGR

Fueron trasladados a la PGR

Chihuahua.- El líder del Nuevo Cartel del Tigre, Julio N. alias “El Tigre”, y cinco integrantes más fueron detenidos durante la madrugada de hoy en un operativo de la Comisión Estatal de Seguridad; ya fueron entregados a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR).

El operativo para capturar a los delincuentes estuvo dirigido por el comisario Alberto Aparicio Avendaño, titular de la Comisión Estatal de Seguridad.

Se realizó durante la madrugada de este domingo y aproximadamente a las 05:00 horas fueron detenidos los seis integrantes del Nuevo Cartel del Tigre.

Además se aseguraron un vehículo Jeep Cherokee de reciente modelo el cual contaba con reporte de robo, 8 armas largas, 2 armas cortas, 1 lanza granadas, 12 cargadores y un aproximado de 1,000 cartuchos de diferentes calibres.

Cabe mencionar que este cartel ha ocasionado gran parte de la violencia en la zona occidente del estado de Chihuahua.

Tras su captura, los seis detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR.

Tags: