Noticias

Revisa Profeco precios en feria del hueso

Chihuahua.- La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor, encabezada por Yubia Velázquez, arrancaron el operativo de la feria del hueso, mediante la cual verificaron los precios de los puestos...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor, encabezada por Yubia Velázquez, arrancaron el operativo de la feria del hueso, mediante la cual verificaron los precios de los puestos colocados en la calle 16 y coloraron los costos en los espacios que no contaban con ellos.

En entrevista, la delegada Yubia Velazquez, expresó que en el operativo participarán 35 verificadores en los diversos panteones de la capital del estado, verificando precios y que se respeten los mismos. 

"Ellos tienen la encomienda de terminar de colocar los preciadores, de estar revisando más tarde y mañana de que los preciadores no los quiten porque eso es muy importante que la gente entienda que la Profeco lo que quiere es que los consumidores tengan a la vista los precios y puedan comparar", acotó.

Expresó que en los panteones ubicados en la calle 16, donde se ubica la feria del hueso, iniciaron el operativo alrededor de 20 verificadores y en el resto de los panteones se distribuirán los otros 15. 

Añadió que el operativo se mantendrá vigente hasta el fin de semana que se extiende la celebración de Día de muertos, además de vigilar florerías.

Tags: