Noticias

Muere mujer en volcadura sobre carretera de Camargo

Camargo.-Una mujer de 60 años muerta y tres personas lesionadas dejó un accidente registrado la tarde del pasado lunes a la altura del kilómetro 73 de la carretera Camargo-Ojinaga. Trascendió que...
  • Por Editor Bal
Muere mujer en volcadura sobre carretera de Camargo

Camargo.-Una mujer de 60 años muerta y tres personas lesionadas dejó un accidente registrado la tarde del pasado lunes a la altura del kilómetro 73 de la carretera Camargo-Ojinaga.

Trascendió que los tripulantes de una camioneta tipo pick up de la marca Ford de modelo reciente, procedían del mineral de La Perla cuando sobrevino el accidente aproximadamente a las 16:30 horas del lunes 30 de octubre.

En el lugar perdió la vida la señora María Elena Sosa Gándara de 60 años de edad y resultaron lesionados Manuel Antonio Moya de 44 años, Rito Moya García, de 67, y Elvia Álvarez Castillo de 59 años.

Los varones fueron trasladados a la clínica del Imss en Camargo, a bordo de vehículos particulares en tanto que la mujer fue internada en el hospital General.

Todo indica que una posible llanta reventada provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y ocurriera la volcadura.

Tags: