Noticias

Desde $10 hasta $50 las flores en panteones

Chihuahua.- Este 2 de noviembre, desde temprana hora se encuentran los vendedores de las tradicionales flores, para quienes acuden a visitar a sus difuntos en los llamados panteones de San Jorge. Desde...
  • Por Michelle

Chihuahua.- Este 2 de noviembre, desde temprana hora se encuentran los vendedores de las tradicionales flores, para quienes acuden a visitar a sus difuntos en los llamados panteones de San Jorge.

Desde la entrada a la conocida feria del hueso se encuentran Ramos de distintos tamaños en 50 pesos, ha medida que los ciudadanos avanzan disminuye el precio hasta llegar a los 10 pesos.

Aunque justo fuera del cementerio vuelve a elevarse el precio disminuyendo la calidad.

Entre las flores se encuentra; cempasúchil, cresta de gallo, mota crisantema, los vendedores informaron que a comparación con el año anterior las ventas disminuyen por tratarse de una fecha entre semana, sin embargo esperan que durante el fin de semana se restablezcan.

Tambien se pueden encontrar coronas con flores artificiales en colores verdes, azules, Rojas, amarillas en 30 y 50, mientras que con flor natural en 65 pesos.

En el lugar también se encuentran vendedores de caña dulce, cacahuates, dulces de leche y miel. En su mayoría la caña tiene un costo de 20 pesos por unidad si El comprados desea que la corten cuesta hasta 30 pesos.

Tags: