Policial

A punto de resolver Jay J Armes secuestro de constructor de Janos

El investigador privado de El Paso, Jay J Armes, descubrirá en breve la verdad en el caso del secuestro del empresario Eduardo Saénz Barrios. Entrevistado en Ciudad Juárez, el investigador mostró...
  • Por Redacción1
A punto de resolver Jay J Armes secuestro de constructor de Janos

El investigador privado de El Paso, Jay J Armes, descubrirá en breve la verdad en el caso del secuestro del empresario Eduardo Saénz Barrios.

Entrevistado en Ciudad Juárez, el investigador mostró el sofisticado equipo que usa para obtener información, similar al que utiliza la Agencia Central de Inteligencia en los Estados Unidos. 

El equipo técnico y humano de Armes puede hallar pistas sin necesidad de hablar con los culpables o con los sospechosos de un caso.

Saénz Barrios salió de su casa en la ciudad de Chihuahua el viernes 11 se agosto de 2017. Iba con destino a Aurora, Illinois, pero nunca llegó allá.

El currículum de Jay incluye casos más difíciles, pues en su haber cuentan secuestros de altos empresarios norteamericanos y parientes de funcionarios públicos de México.

El empresario constructor, propietario de ESB Construcciones, tiene su domicilio en Janos, pero ese día partió en un viaje de negocios de la capital del estado al extranjero.

Sin embargo, desapareció. 

Tags: