Policial

Detienen a siete durante cateo en picadero del centro

Chihuahua.- Mediante un operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a seis hombres y una mujer, durante un cateo realizado en domicilio del centro de la ciudad...
  • Por Editor Bal
Detienen a siete durante cateo en picadero del centro

Chihuahua.- Mediante un operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a seis hombres y una mujer, durante un cateo realizado en domicilio del centro de la ciudad utilizado como “picadero”.

Los detenidos quienes dijeron pertenecer al grupo criminal “Los Mexicles” responden a los nombres de: Carlos David A. C., Ángel Iván O. B., José Cristóbal L. V., Jesús Manuel S. N., Francisco Javier T. M., Sergio Alberto C. R. y Viviana R. T.

La acción policial se llevó a cabo en atención y seguimiento a denuncias anónimas en las que se dio a conocer que dicho domicilio ubicado en la calle Julián Carrillo y Montes de Segura, era utilizado como por varios sujetos para drogarse y comercializar droga, así como casa de seguridad de dicha célula delincuencial.

En el lugar los Agentes Investigadores aseguraron varias jeringas y dosis de heroína. Asimismo, a través de los sistemas informáticos de la Fiscalía General del Estado se determinó que todos los detenidos cuentan con antecedentes penales por delitos como: homicidio, narcomenudeo y robo.

Las siete personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro para continuar con las investigaciones.

Tags: