Opinión

¡Qué poca!

  • Por Editor Bal
¡Qué poca!

Por Víctor Valencia De Los Santos

Ahora resulta que el aún prófugo de la justicia, el vulgar ladrón, César Duarte, está muy indignado con el exfiscal Santiago Nieto a quien acusó a través de sus 500 abogados, de haber violentado el derecho de presunción de inocencia, al atribuirle el delito de peculado electoral y desvíos de recursos públicos a favor del PRI.

Según los cientos de abogados del innombrable e impresentable sujeto, el exfiscal no debió solicitar a las autoridades judiciales la liberación de la orden de aprehensión contra el exgobernador.

Ahora el “próspero” banquero, ranchero y lotero, le violaron su intimidad, sus derechos humanos, su ética y moral pública, (¿¿así o más cínico?).

Duarte hace referencia a sus supuestos derechos como ciudadano, sin recordar todo el daño que le hizo a su desprestigiado partido y al patrimonio de los chihuahuenses.

No se asombre usted, si el tipejo este, se atreve a demandar a los chihuahuenses por no comprender que a lo macho no sabía lo que firmaba y lo que se robaba.

Seguimos a la espera eterna de que la dirigencia del PRI, después de tres años, le caiga el 20 o el 80 y lo amoneste, aunque sea con el pétalo de una rosa.