Policial

Se mete intoxicado a casa de sus padres para robar dinero

Chihuahua.- Un hombre entró a la casa d sus padres en la colonia Renovación, al norte de la ciudad, para robar dinero; el hombre estaba intoxicado y golpeado. Los hechos ocurrieron esta noche cuando...
  • Por Editor Bal

Estaba golpeado

Estaba golpeado

En la colonia Renovación

En la colonia Renovación

Chihuahua.- Un hombre entró a la casa d sus padres en la colonia Renovación, al norte de la ciudad, para robar dinero; el hombre estaba intoxicado y golpeado.

Los hechos ocurrieron esta noche cuando un hombre en estado de intoxicación ingresó a la casa de sus padres para robar una gran cantidad de dinero, supuestamente 15 mil pesos, en el cruce de las calles Mariano Matamoros y Lázaro Cárdenas de la colonia mencionada.

Los padres llamaron a agentes municipales a quienes les indicaron que el hombre llegó golpeado por lo que se solicitó una ambulancia de la Cruz Roja para atenderlo.

Los agentes municipales no se quedaron conformes con la versión y le volvieron a preguntar dando otra versión de los hechos diciendo que estaba golpeado debido a que se había caído al omento de brincarse la barda.

Los oficiales levantaron el reporte para iniciar la investigación correspondiente, en este hecho ocurrido en el cruce de las calles Mariano Matamoros y Lázaro Cárdenas de la colonia Renovación.

Tags: