Cancha

Participarán mil 900 chihuahuenses en carrera Zaragoza Namúrachi

Chihuahua.- Previo a que se lleve a cabo la séptima edición de la carrera Zaragoza Namúrachi, se dio a conocer que en el evento deportivo participarán un total de mil 900 corredores. En rueda de...
  • Por Gabino Sandoval
Participarán mil 900 chihuahuenses en carrera Zaragoza Namúrachi

Chihuahua.- Previo a que se lleve a cabo la séptima edición de la carrera Zaragoza Namúrachi, se dio a conocer que en el evento deportivo participarán un total de mil 900 corredores.

En rueda de prensa la directora de mercadotecnia de la empresa Zaragoza, Mónica Aguilar Calzadillas, dio a conocer que en esta ocasión se tendrán dos modalidades de la carrera, uno de tres kilómetros y diez kilómetros, en las cuales participarán 400 y mil 500 deportistas, respectivamente.

Aguilar Calzadillas expresó que participarán 792 mujeres y 838 varones, además de señalar que en cuanto al recorrido de diez kilómetros se agotaron las inscripciones, mientras que en la 3k quedaron 200 lugares disponibles.

Asimismo, se mencionó que la entrega de kits para corredores se estarán realizando durante el sábado 4 de noviembre en la capital del estado en el hotel Sicomoro de 9 de la mañana a las dos de la tardes.

En ciudad Delicias estarán entregando en los centros de distribución de leche Zaragoza en un horario de nueve a 12 del medio día, además en Juárez en las instalaciones Pedro Zaragoza de 9 de la mañana a dos de la tarde. 

Tags: