Noticias

Hallan a policía levantado en Anáhuac

Cuauhtémoc. – El agente de policía que laboraba en el seccional de Rubio, y que fue levantado de su domicilio la tarde de ayer por un comando armado en Anahuac, fue ya localizado sin vida. Se trata...
  • Por EditoraSD
Hallan a policía levantado en Anáhuac

Cuauhtémoc. – El agente de policía que laboraba en el seccional de Rubio, y que fue levantado de su domicilio la tarde de ayer por un comando armado en Anahuac, fue ya localizado sin vida.

Se trata de José Alfredo Martínez, el hallazgo se registró en un camino de terracería conocido como Camino El Venado por el cual se avanza aproximadamente 1 kilómetro y medio en una brecha de terracería que conduce al campo 8C, el cadáver presentó varios impactos de arma de fuego de varios calibres, junto al hoy occiso se encontró una cartulina con un mensaje alusivo a la rivalidad entre grupos armados que operan en la región.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal; así como personal de la fiscalía general del estado, quienes se hicieron cargo de la escena, así como del levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que la mañana de hoy, fue localizado sin vida el sub comandante del seccional de Álvaro Obregón, Alonso Rodríguez Antillón, quien al igual que José Alfredo Martínez fue privado de la libertad por un comando armado y luego asesinado a balazos.

Tags: