Noticias

Aseguran media tonelada de marihuana en Ojinaga

Ojinaga.- Mediante un operativo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron media tonelada de marihuana en la brecha denominada “La Mula”, de la carretera Ojinaga-Chihuahua. Este...
  • Por Editor Bal
Aseguran media tonelada de marihuana en Ojinaga

Ojinaga.- Mediante un operativo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron media tonelada de marihuana en la brecha denominada “La Mula”, de la carretera Ojinaga-Chihuahua.

Este importante decomiso, se llevó a cabo la madrugada de este viernes 03 de noviembre, en atención y seguimiento a una denuncia anónima al número de emergencias 9-1-1, en la que se dio aviso a las autoridades.

El narcótico fue localizado, a diez metros de la carretera, en varios cuadros de distintos tamaños empaquetados en cinta canela, los cuales contenían un peso aproximado de 500 kilogramos.

Los Agentes Investigadores aseguraron la droga y la trasladaron a la ciudad de Chihuahua donde la pusieron a disposición de la Procuraduría General de la Republica.

Con este fuerte golpe al narcotráfico, la Fiscalía refrenda su compromiso en el combate frontal a los delitos y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito.

Tags: