Cancha

Compiten corredores por posiciones para final de Dorado speedway

Chihuahua.- Las cinco categorías participantes en el torneo del dorado speedway, realizaron esta tarde vueltas de práctica para definir las posiciones en las cuales arrancarán el día de mañana en...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Las cinco categorías participantes en el torneo del dorado speedway, realizaron esta tarde vueltas de práctica para definir las posiciones en las cuales arrancarán el día de mañana en la final del torneo anual.

Se trata de las categorías Pony, Pony súper turismo, Estándar V8, Bandoleros y Libre, las cuales competirán el domingo 5 de noviembre en la final por el campeonato anual luego de diez fechas realizadas.

El que obtenga el mejor tiempo, en cada una de sus respectivas categorías, obtendrá el mejor lugar para arrancar el día de mañana en la carrera que se realizará en el autódromo Speedway en la carretera a ciudad Aldama.

Los costos del boleto son de 150 pesos para adultos y 40 niños a la altura de la pista, mientras que en gradas es de 100 pesos adulto 30 niños.

En el caso de la categoría bandoleros, los automóviles son conducidos por estudiantes y por sus características compiten en un circuito de menos de medio kilómetro.

El resto de las categorías corren sobre el óvalo normal del autódromo, el cual tiene una extensión de un kilómetro con curvas cerradas e inclinadas.

Tags: