Noticias

Llega a El Paso el servicio uber eats

Texas, EU.- El servicio de Uber en entrega de comida domicilio, ‘Uber Eats’, ya está disponible en El Paso. De acuerdo con Travis Cosidine, vocero de la compañía en el área, el popular servicio...
  • Por Editor Bal
Llega a El Paso el servicio uber eats

Texas, EU.- El servicio de Uber en entrega de comida domicilio, ‘Uber Eats’, ya está disponible en El Paso. De acuerdo con Travis Cosidine, vocero de la compañía en el área, el popular servicio de comida comenzó a operar a partir del jueves 2 de noviembre a las 09:00 horas de la mañana.

La aplicación de UberEats es gratuita y ha sido diseñada especialmente para hacer que conseguir comida sea tan fácil como conseguir un viaje.

Hace unos meses atrás, Uber anunció que se lanzaría Ubereats a 85 importantes universidades a lo largo del país, dentro de las que se enlista la Universidad de Texas en El Paso.

Aunque ya existen varios negocios locales que se dedican prácticamente a lo mismo, Uber EATS en El Paso declaró que tiene como sello de la garantía la misma satisfacción de sus clientes, tal y como en el servicio de transporte privado de la empresa.

El servicio de comida ya está disponible en El Paso, algo que no ha sido posible en Ciudad Juárez, aunque esta urbe sí cuenta con el servicio de transporte ya hace un tiempo.

Ahora, los residentes de El Paso podrán abrir la aplicación de Ubereats o ingresar a UberEats.com, ordenar sus platillos favoritos y recibirlos en su puerta en cuestión de minutos.

“Esto significa que sin importar tu antojo -un snack de medianoche, una comida familiar o un impulso de energía después del gimnasio-, lo tienes a un clic de distancia”, expresó Cosidine.

El primero en usar el servicio fue el representante estatal Joe Moody, quien se declaró oficialmente como el ‘primer comensal’ en una presentación el jueves por la tarde.

Los usuarios de El Paso podrán disfrutar la entrega sin costo de envío en su primer pedido en Ubereats con el código Elpasoeats. Válido únicamente para nuevos usuarios.

¿Cómo funciona?

– Descargue la aplicación disponible para iOS y Android

– Ingrese con tu misma cuenta de Uber

– Busque su restaurante favorito o pruebe algo nuevo

– Pague con la tarjeta que ya tiene registrada

– Siga su pedido en tiempo real desde el momento que se prepara hasta que llega a su puerta.

Tags: