Cancha

Celebra Barcelona los 600 partidos de Messi

España.- Lionel Messi celebró su partido número 600 con la camiseta del Barcelona y el hecho no pasó desapercibido para el mundo del fútbol, en especial para su institución. Por intermedio de las...
  • Por Editor Bal
Celebra Barcelona los 600 partidos de Messi

España.- Lionel Messi celebró su partido número 600 con la camiseta del Barcelona y el hecho no pasó desapercibido para el mundo del fútbol, en especial para su institución. Por intermedio de las redes sociales, ayer compartieron un divertido video con la transformación de la Pulgades de su debut hasta alcanzar esta cifra.

Con pelo largo o corto. Con barba o sin barba. El rosarino fue mutando a lo largo de los últimos 13 años, pero nunca cambió los colores: siempre defendió la camiseta del Barcelona.

El triunfo sobre el Sevilla lo hizo llegar a los 600 partidos en el Blaugrana, en los que sumó 426 victorias, 105 empates y apenas 69 derrotas. Consiguió 30 títulos, por lo que la cuenta decanta en un número impactante: levantó una corona cada 20 presentaciones.

En total, anotó 523 tantos hasta el momento y es el máximo artillero histórico de la institución, dejando en el camino al español César Rodríguez y al húngaro Ladislao Kubala.

Tags: