Cancha

Asisten competidores al último día del speedway 2017

Chihuahua.- Este domingo se realiza el último día de la carrera profesional El Dorado Speedway 2017 en el autódromo ubicado en el kilómetro 24 de la carretera a Aldama.  Ignacio Fontes, director...
  • Por Michelle

Chihuahua.- Este domingo se realiza el último día de la carrera profesional El Dorado Speedway 2017 en el autódromo ubicado en el kilómetro 24 de la carretera a Aldama. 

Ignacio Fontes, director general, informó que desde las diez de la mañana y hasta las cinco de la tarde se realizará la competencia donde se premiará a los tres primeros lugares que obtengan el menor tiempo.

De momento explicó que ha estado realizando vueltas de prueba a diversos estudiantes y población en general con las medidas de seguridad necesarias.

Se trata de las categorías; Pony, Pony súper turismo, Estándar V8, Bandoleros y Libre, las cuales competirán a las cuatro de la tarde como parte de la final por el campeonato anual¡ donde han tenido gran aceptación en esta ciudad capital con una nueva modalidad de carreras en óvalo de concreto, ya que  siempre se habían realizado en trerraceria, para el próximo 2018 se tienen programadas  ocho fechas.

Para las personas que aún deseen asistir el costo de entrada varía desde los 40 pesos para niños, 150 adultos hasta 400 pesos, dependiendo el área.

Tags: